Municipalidad De Cauquenes Da A Conocer Estado De Proyectos Por Más De 595 Millones De Pesos


https://www.chanquinafm.cl//imagenes/noticias/ha127a48012e6a05bbd0a.jpg Vista 15 Veces

Son 13 las iniciativas que ya están en ejecución y otras por finalizar que van en directo beneficio de la comunidad, invirtiendo más de 590 millones de pesos.

Una serie de proyectos en ejecución y otros por ser entregados fueron a dados a conocer por la Municipalidad de Cauquenes, destacando que estas iniciativas van en directo beneficios de la comunidad y son desarrollados en el ámbito educacional, social, áreas verdes y mejoras en iluminación.

El alcalde Juan Carlos Muñoz, señaló que son 13 los proyectos que son una realidad, algunos están en ejecución, otros por terminar y algunas ya entregados, destacando que esto demuestra el interés social de esta administración ya que van en directo beneficio de la comunidad y donde se han invertido 595 millones 487 mil 952 pesos.

Dentro de estos, destacan la reposición y mejoramiento cubierta de la Escuela Clorindo Alvear de Coronel de Maule por 7 millones 500 mil pesos. Construcción canil municipal donde se invirtieron más de 85 millones de pesos y la obra esta pronta a ser entregada. A esta se agrega el mejoramiento del complejo deportivo del Barrio estación, por un monto superior a los 89 millones de pesos, la construcción de áreas verdes acceso población Toribio Merino por unos 50 millones.

A estos se suman  la sede  de las Maquinas por 88 millones,  conservación de áreas verdes en diversos sectores de Cauquenes por más de 44 millones de pesos, mantención y mejoramiento de iluminación pública de la comuna por cerca de 20 millones de pesos, además de la habilitación de internado de prebásica escuela Clorindo Alvear de Coronel de Maule por unos 19 millones, sumándose la escuela de Chorrillos con una inversión de 10 millones con la habilitación y normalización  de cocina, baños, comedor y pintura.

Desde el municipio cauquenino se informó que a esto hay que agregar la inversión que se está ejecutando en la reparación de diversas veredas dentro de la comuna, como los trabajos con fondos propios que está ejecutando la municipalidad para el uso del camión bachador y la reparación de algunas calles en mal estado que pueden ser intervenidas por esta casa edilicia.


Inicie Sesión para escribir un comentario