Gobernador de Cauquenes encabeza reunión del Comité de Promoción y Protección Social


https://www.chanquinafm.cl//imagenes/noticias/30128067_1895538853839730_792090062140473344_n.jpg Vista 26 Veces

En el Salón Manso de Velasco de la Gobernación de Cauquenes sesionó este jueves el Comité Técnico Provincial de Promoción y Protección Social (COTEP) que preside el Gobernador Luis Mario Vignolo Moya.

En la cita participaron diversos Servicios vinculados al área Social, instancia en que se abordaron las metas comprometidas del COTEP para el año 2018, como es difundir a la comunidad sobre el Sistema de Protección Social y Beneficios para el presente año por parte de cada una de las instituciones públicas integrantes de dicho Comité.

El Gobernador Vignolo señaló que “la prioridad del Presidente Piñera son las personas, y en ese contexto es que el compromiso del Gobierno es fortalecer a la familia, generando condiciones que les permita mejorar la calidad de vida de todos”.

Cabe señalar que el COTEP es una instancia de coordinación   que reúne a representantes de los diversos Servicios Públicos con participación en la Provincia y tiene como eje fundamental la vinculación de la demanda en las prestaciones sociales en el territorio con todas las instituciones. Es a través de esta instancia que se busca canalizar la demanda de las diversas prestaciones sociales en el plano local.


Inicie Sesión para escribir un comentario