Las Obras Del Hospital De Cauquenes Iniciarán El Primer Trimestre Del 2019


https://www.chanquinafm.cl//imagenes/noticias/30443211_929007263939872_7747338383193676626_n.jpg Vista 21 Veces

LAS OBRAS DEL HOSPITAL DE CAUQUENES INICIARÁN EL PRIMER TRIMESTRE DEL 2019

Los dineros será una inversión pública privado. Única modalidad que permitía la construcción del recinto asistencial para Cauquenes.

Reunión entre el parlamentario Rodrigo Galilea, el Core Juan Andrés Muñoz y el ministro de Salud Emilio Santelices dio luz verde a la futura construcción del Hospital de Cauquenes comprometiendo los recursos.

En la instancia también se hicieron presentes el director del Servicio de Salud del Maule y el equipo del Hospital. El Core Muñoz señaló que “nos vamos con la gran noticia y el compromiso Ministerial de iniciar obras en nuestro Hospital para el primer trimestre del 2019”.

El CORE informó que “Se utilizará un modelo de asociación público privada que asegurará el financiamiento”.

Nuevos consultorios

En la misma reunión se le solicitó al ministro Santelices la refacción de los centros de salud primaria de la capital provincial y de Pelluhue.

Ante esto el secretario de Estado le pidió a su equipo regional prioridad absoluta para la reposición de los Cesfam Armado Williams del Barrio Estación y de Curanipe.

Muñiz concluyó destacando que “junto a nuestros parlamentarios y al equipo del presidente Piñera, seguiremos gestionando y buscando soluciones para nuestra gente”.


Inicie Sesión para escribir un comentario